Huatulco un Paraíso Escondido en el Océano Pacífico Mexicano.

Una joya natural que se está descubriendo y apuesta de manera responsable por el desarrollo del turismo sustentable.

Playas en Huatulco

Bahías de Huatulco

Ubicación

Ubicado en la costa pacífica al sur de México.

Cuenta con el aeropuerto internacional Bahías de Huatulco, el cual recibe anualmente más de 470 mil pasajeros en 8 aerolíneas provenientes de México, Canadá y USA.

Playas Maravillosas

Nueve hermosas bahías con playas de arena dorada rodean sus costas.

En la cuales además de admirar la belleza de las aguas de diferentes tonalidades puedes realizar diversas actividades como:

Visitar cascadas o playas vírgenes, avistar delfines, observar la luminiscencia de microorganismos, la liberación de tortugas o realizar un paseo en yate entre otras.

Disfrutar platillos de mar con ingredientes tradicionales, conocer la cultura a través de la alegría y calidez de su gente.

Otros lugares para visitar en Huatulco

También puedes visitar otros lugares como la crucecita considerado como el Corazón de Huatulco, La monumental Virgen de Guadalupe pintada en el techo de la Catedral.

El museo de Artesanías Oaxaqueñas, artesanías elaboradas a mano como tapetes, bordados y piezas de barro entre otras, en Teotitlan de Valle, así como también conocer la tradición del teñido natural en el centro textil Artesanal Beel Guiée cerca de la cabecera municipal.

En las bahías de Huatulco puedes encontrar algunas zonas para Yates, y de allí puedes realizar algunos recorridos para admirar las bahías y adentrarte en el océano.

Para quedarte puedes encontrar diferentes alternativas tanto de cabañas, como hoteles todo incluido de acuerdo a tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.