Se acerca el evento más importante de turismo en Colombia y uno de los más importantes de latinoamérica, la Vitrina turística ANATO.

Es la edición 41 de la feria que lidera ANATO y que ha servido para impulsar el turismo en Colombia.

Del 23 a 25 de Febrero

Del 23 al 25 de febrero de 2002 en el recinto ferial de corferias, se darán cita cientos de expositores de Colombia y del resto del mundo, mostrando su oferta a miles de visitantes profesionales de la industria, quienes buscan realizar convenios, alianzas, ventas y fortalecer sus productos turísticos.

Colombia Travel Mart

También se realiza en el marco de la feria el Travel Mart, una rueda de negocios donde se logra mostrar la oferta nacional a cientos de compradores internacionales que buscan alternativas en Colombia.

La Vitrina cuenta también con un espacio para programar citas entre visitantes y expositores y así facilitar el acceso a contactos e información, siendo una muy buena alternativa para concretar su objetivo de participación y unir a los participantes.

Invitados de Honor

Como siempre la feria cuenta con dos invitados de honor, y este año será a nivel nacional el departamento de Santander y a nivel internacional el estado de La Florida en EE.UU.

Como siempre se espera una gran afluencia de público especializado, asi como también cientos de alianzas y miles de millones en ventas.

Ingreso

Para poder ingresar lo puedes hacer a través del registro en la web de ANATO, entidad que organiza la vitrina turística. El registro estará habilitado hasta el 18 de febrero para participar.

En esta edición es importante contar con el carne de vacunación al día como requisito para el ingreso.

La feria cuenta con espacio para entidades educativas y estudiantes, el cual esta disponible el día viernes donde también pueden asistir y conocer mas de la industria del turismo y su oferta.

Puntuación: 1 de 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.