Parapente una Experiencia Maravillosa

¡Volar en Parapente! Muchos hemos tenido el sueño de volar por los aires y literalmente lo he soñado muchas veces, y aunque hace mucho no lo soñaba se hizo realidad

Volar en parapente es una experiencia maravillosa, en Colombia encontramos diversas alternativas para realizar vuelos en Parapente, una actividad de aventura, pero a la vez muy segura y que se debe hacer con responsabilidad.

El gran día

El día del vuelo se generan nervios, aunque no tantos como pensaba, el viaje empieza en el punto de encuentro en el municipio de Buenavista

El Café Éxtasis en el Parque principal, allí se aprovecha para probar un delicioso granizado de café, un tintico o un delicioso café especial en diferentes preparaciones con excelentes cafés del municipio, mientras llega la hora de la subida.

El jeep Willys es el vehículo perfecto para subir las montañas que nos llevan al esperado vuelo.

Empieza la subida y la pensadera también, donde por segundos surgen dudas, preguntas, pero se despejan totalmente cuando llegas al voladero y ves la inmensidad de los paisajes, del Quindío y al fondo el Valle del Cauca, allí empiezan las instrucciones y recomendaciones de los pilotos y la puesta a punto de los equipos y lanzarnos al aire.

Te puede Interesar: Los Mejores PLanes para hacer en Familia en el Quindío

El Vuelo

Es una maravilla estar en el aire sostenidos solamente por el efecto del viento sobre el parapente.

Poder observar el paisaje, las montañas, el pueblo, se va el miedo y viene disfrutar por unos minutos esta magnífica aventura.

Cuando se empieza a descender se piensa ¿y como vamos a aterrizar?, ¿corriendo?, caminando?, ¿sentados? y allí la instrucción y la confianza que brinda el piloto es clave y realmente fue muy sencillo siempre siguiendo las instrucciones y disfrutando a la vez.

Quindío Aventurero

Gracias a Olguita y Alejo con su empresa Quindío Aventurero, quienes desde hace muchos años se dedican a volar por los aires en parapente

No solamente en el municipio de Buenavista Quindío donde se puede realizar la experiencia del parapente.

Excelentes pilotos, dedicación, gran experiencia y sobre todo un equipo de trabajo con gran calidez humana para entender y brindar seguridad en momentos donde la adrenalina el miedo y otros sentimientos y sensaciones nos invaden.

Alejo lleva muchos años volando parapente, de manera recreativa, deportiva y profesional.

Tanto que desde hace algunos años representa a Colombia en diversos campeonatos mundiales de parapente cuya experiencia es sinónimo de garantía del trabajo de su equipo, pero sobre todo excelentes seres humanos.

Esta es una de esas cosas en la vida que no te puedes perder.

Puntuación: 1 de 5.

David Medina

Mas Viaje Mas Vida – Buenavista Quindío

Paisaje Cultural Cafetero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.