Una de las rutas mas espectaculares de MTB

De nuevo como los últimos 3 años, vuelva una espectacular travesía MTB de Colombia, este año llamada “Maipures Octava Maravilla” en el departamento del Vichada.

Un recorrido fascinante pasando por llanuras, atravesando caños y ríos, llevando a cuestas la bicicleta cuando es necesario, conociendo territorios inexplorados por muy pocos, admirando la belleza de las llanuras y su transición a la espesa selva.

Del 7 al 12 de noviembre se realizara la travesía del 2019 en la cual están abiertas las inscripciones, serán 6 días de deporte, aventura, cultura, gastronomía y turismo, conociendo una de las maravillas de Colombia y recorriendo sabanas, ríos, selva y muchos otros parajes que te sorprenderán.

Te puede interesar: Vichada sin limites a la imaginación

Una región inexplorada y poco conocida, que nos ofrece diversas maravillas naturales, donde la comunidad se une en torno a la naturaleza, la cultura y el turismo y nos brinda su hospitalidad.

La travesía MTB te espera cada año para conocer un territorio inexlporado y hermoso de Colombia, gracias a los amigos de agropesca Novoa.

Desde El Vichada en el Travesía MTB

Más Viaje Más Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.