La Travesia MTB

En los inhóspitos parajes del Vichada en limites con Venezuela se da una espectacular travesía MTB, durante 3 días y 280 km.

Llanuras, montañas rocosas, pastizales, ríos, entre otros parajes maravillosos fueron testigos de esta fascinante aventura, la cual nace de un hombre del ciclismo Jairo Novoa, ciclista profesional, quien corrió con equipos de Colombia, Venezuela, Uruguay participando en cientos de carreras a nivel profesional emprende esta idea con su club Ciclo Casabe en Puerto Carreño capital del departamento del Vichada.

Durante 3 días mas de 30 corredores se dieron cita para recorrer un lugar maravilloso como es el Departamento del Vichada.

El Vichada Inexplorado

El segundo PNN mas grande de Colombia, poco conocido pero con diversas maravillas naturales como los rios Tuparro, Orinoco, Meta, Vita, entre otros.

La travesía MTB contó con la participación de personas de diversos lugares de Colombia,

También con la participación y acompañamiento de la Policía Nacional, Ciclo Casabe con toda la organización logística, administrativa y con su iniciativa para aventurarse por este territorio,

Gracias a la fundación Orinoquia, Coopgarcitas Tours quienes fueron excelentes anfitriones en Garcitas, Agropesca Novoa y la Isla Santa Elena

También con la participación y acompañamiento de la Policía Nacional, El Ejercito y la Armada nacional con su acompañamiento permanente

La gobernación del Vichada, la Aerolinea Satena, igualmente vinculados y apoyando el evento.

Desde Viaja por Colombia y Mas Viaje Mas Vida cubriendo el evento para dar a conocer las maravillas de Colombia y diversas alternativas para el disfrute de la gente.

Desde el Departamento del Vichada, Parque Nacional Natural El Tuparro
En La Primera Travesía MTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.