Se acerca la semana santa o la semana mayor para los católicos. Acá te traemos la programación en algunos de los más importantes y concurridos destinos donde se celebra con gran devoción la semana santa en Colombia, donde puedes programar tu visita y así estar enterado de primera mano de las diferentes eventos, procesiones y otras actividades en estos destinos religiosos.

Señor de los Milagros de Buga

Ubicado en Guadalajara de Buga, el santuario más visitado de Colombia, cuya historia surge en el siglo XVI que puedes conocer acá, y también si quieres visitar el santuario en semana santa y conocer la programación haz click en este enlace.

Conozca Programación Semana Santa

Popayán

También conocida como la ciudad blanca y la que conserva la mejor tradición de las procesiones catalogadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO siempre tiene una programación amplia de las celebraciones en los días santos, así como también puedes encontrar algunas alternativas para visitar adicional al tema religioso.

Conozca Programación Semana Santa

Bojacá

Con el Santuario de Nuestra señora de la salud y con la bendición de los carros se convierte en uno de los destinos más visitados en Cundinamarca, donde los fieles acuden pidiendo favores por su salud y también para bendecir los vehículos en los que se van a transportar, también puedes conocer alternativas adicionales para conocer más de Bojacá.

Conozca Programación Semana Santa

Señor caído de Monserrate

El santuario más importante de la capital de Colombia sobresale en las imponentes montañas de la cordillera oriental de los andes Colombianos sobre los 3150 m.s.n.m. desde donde se observa la capital en Plenitud, si quieres conocer algunas alternativas y características de la visita a Monserrate horarios de misas y demás acá los encuentras.

Conozca Programación Semana Santa

Santuario de la Madre Laura

La primera santa Colombiana nacida en Jericó Antioquia, Fue beatificada por el Papa Juan Pablo II, el 25 de abril de 2004 y canonizada por el Papa Francisco el 12 de mayo de 2013., en la actualidad se encuentra un santuario donde los fieles se acerca a encomendar sus necesidades a la santa, para la semana santa se tiene una serie de actividades especiales que puedes conocer a continuación.

Conozca Programación Semana Santa

Semana santa en Tunja

Capital de Boyacá, la semana santa en la Ciudad de Tunja se convirtió en  patrimonio inmaterial del departamento, y se viene realizando desde hace 473 años, ha promovido la cultura, espiritualidad, solemnidad y religiosidad de la ciudadanía boyacense.

Conozca Programación Semana Santa

 

Anuncios

About the Author David Medina

Viajero - Trabajando en la promoción y el desarrollo del turismo en Colombia - Blogger de Viajes - Consultor en Turismo - Generador de Contenido turístico. Director en Aventura café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s