EL turismo de transformación está cambiando la manera en la que se hace turismo en Colombia, es una nueva manera de conectarse con cada destino y vivir experiencias que queden marcadas en el viajero.

Es un encuentro con la vida, con los propósitos, con las metas y con el “yo interior” a través de experiencias, vivencias, actividades diseñadas especialmente para cada entorno con el fin que el visitante pueda vivir algo único y un cambio en su manera de ver el mundo.

El Turismo de transformación Surge de la necesidad del viajero, de conectarse consigo mismo, con los demás, con la naturaleza, encontrar equilibrio, y un  aprendizaje importante del entorno y de si mismo que le aporta a su vida, así como el aporte que cada persona puede hacer por su entorno.

¿Para que el Turismo de Transformación?

1


INNOVACIÓN

Para darle al turista una alternativa nueva e innovadora ante una nueva realidad

2


TRABAJO EN EQUIPO

Para ayudar a los destinos y prestadores de servicios turísticos productos innovadores especializados.

3


CREAR Y FORTALECER

Para crear y fortalecer nuevas ofertas e iniciativas atractivas para el desarrollo del turismo sostenible

¿Donde?

En cualquier lugar que este dispuesto a transformarse, desarrollar actividades innovadoras y que quiera mejorar su oferta.

¿Por qué?

•Por que hay una nueva realidad partiendo del virus. •Porque las personas son mas conscientes. •Porque las personas quieres nuevas alternativas. •Porque las personas quieren ser mejores.

1


REALIDAD

Hay una nueva realidad

2


CONCIENCIA

Las personas son mas conscientes.

3


DIVERSIDAD

Las personas Buscan nuevas alternativas

4


CRECIMIENTO

Las personas quieren ser mejores

¿COMO?

Contáctanos y te explicaremos como desarrollamos el turismo de transformación en tu empresa o en tu destino.

2 comentarios

  1. Que tengas un buen día. Me encanta su página web. Mira esto https://telegra.ph/Reduslim-06-30 Tenga en cuenta – Beber agua de limón no sólo es una alternativa saludable y baja en calorías a los refrescos o zumos, sino que se ha demostrado que los propios limones contribuyen a la pérdida de peso. Sólo uno de estos cítricos contiene vitamina C para todo un día, un nutriente que tiene el poder de reducir los niveles de cortisol, una hormona del estrés que desencadena el hambre y el almacenamiento de grasa. Además, los limones también contienen polifenoles, que, según los investigadores, pueden evitar la acumulación de grasa y el aumento de peso. Lo creas o no, incluso la cáscara es beneficiosa porque es una potente fuente de pectina, una fibra soluble que se ha demostrado que ayuda a las personas a sentirse llenas durante más tiempo. Según un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition, los participantes que comieron sólo 5 gramos de pectina experimentaron más saciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.