Adentrándonos en el rincón secreto del eje cafetero descubrimos Akanachi, cuyo nombre significa “lugar de energía”. Es en este mágico refugio donde la naturaleza se fusiona con la esencia del bienestar, brindando a sus visitantes una experiencia verdaderamente transformadora. Cada espacio en Akanachi ha sido cuidadosamente diseñado para resaltar la conexión única entre el ser humano y la tierra que lo rodea.
Akanachi es un alojamiento ubicado en el municipio de la Tebaida, Departamento del Quindío en pleno Eje Cafetero Colombiano, a una altitud de 1.190 m.s.n.m. y una temperatura promedio entre 20°C y 26°C
Te puede Interesar: Descubre Salento
Habitaciones Acolchadas de Energía
En Akanachi las habitaciones son como refugios de serenidad, cada un ha sido diseñada para brindar un ambiente acogedor y relajante, apoyándose en decoración armoniosa y toques naturales lo que las convierte en santuarios de tranquilidad donde se puede descansar y recargar energías después de un día lleno de actividades rejuvenecedoras.
Piscina y Jacuzzi: sumérgete en el flujo de la energía vital
La piscina es una fuente de frescura y regocijo, que te llama para sumergirse en la energía revitalizante del agua, mientras se siente el abrazo y la calidez del sol.
luego y para tener una experiencia más profunda, el jacuzzi climatizado ofrece una terapia renovadora para cuerpo y alma, con chorros y colores permitiendo que la energía fluya en cada rincón del ser.
El sendero y su puente
El puente con malla catamarán, permite la continuación del sendero hexagonal que recorre gran parte de la finca, no solo es una maravilla visual, sino que también es una puerta a la energía de la naturaleza que nos rodea.
Huerta Orgánica y Arboles Frutales
Akanachi cuenta con una Huerta orgánica que abastece algunos de los ingredientes utilizados en la alimentación de sus huéspedes.
También encuentras gran variedad de árboles frutales que permiten tomar de primera mano alimentos saludables y orgánicos, lo que permite que los platos estén impregnados de la vitalidad de la y del amor por la naturaleza que nos rodea.
Yogario y zona de orquídeas: conexión con la naturaleza y el ser interior
El Yogario en Akanachi es un espacio sagrado donde el flujo de energía del yoga se une con la vibrante naturaleza, brindando una sensación de serenidad y armonía.
Al mismo tiempo, la zona de orquídeas, con su delicada belleza, nos recuerda la esencia de la vida y la fuerza que reside en lo más sutil, apreciando la belleza y el colorido de la naturaleza
La Danza de la energía en el vuelo de las aves
La energía de Akanachi también se siente en las aves.
Un melodioso canto te despierta y el vuelo de estos alados se convierte en una danza armoniosa que enriquece el alma. Observar estas especies es un recordatorio de la energía y vitalidad que la naturaleza irradia.
Los visitantes pueden deleitarse con el canto melodioso y el colorido plumaje de estas criaturas aladas mientras se adentran en el mundo de la observación de aves,
Entre algunas de las especies de aves que puedes observar están:
Tijereta sabanera (Tyrannus Savana)
Te puede interesar: Conoce los lugares Patrimonio Mundial de Colombia
Una Experiencia transformadora te espera
Sumérgete en la energía y la magia de Akanachi, un lugar donde la naturaleza se convierte en la fuente de bienestar y transformación.
Cada rincón de este paraíso ha sido imbuido con la energía de la tierra y la pasión por el bienestar. Seguramente vivirás una experiencia que tocará tu alma y tu corazón.
Donde la conexión con la tierra se convierte en una experiencia de vida.
Una invitación a sentir la energía en cada latido de este mágico lugar, para mas información puedes ingresar al siguiente link. Akanachi
Más Viaje Más Vida desde Akanachi
Tebaida, Quindío, Colombia
Eje Cafetero