Fue un encuentro con una mundo maravilloso, algo que siempre me había gustado pero que no había visto como mi futuro o algo en lo cual pudiera trabajar, sin embargo después de trabajar en el proyecto “porque creer en el turismo en Colombia” de la fundación Yo Creo en Colombia, el aprendizaje y la visión del país y de las alternativas que tenemos para el turismo cambiaron radicalmente y se volvió mi proyecto de vida.

Apasionado por explorar y conocer culturas, destinos e involucrarme con la gente en más de 12 años de viajar por Colombia, conociendo, aprendiendo, trabajando, intercambiando experiencias con comunidades, personas y organizaciones, desde el sector privado, público, como viajero, emprendedor y consultor en turismo.

Desde mi profesión como administrador de empresas, aportando desde el área del turismo al desarrollo del país, desde mi blog, www.masviajemasvida.com en el cual plasmo diversos recorridos en destinos de Colombia, algunas columnas de opinión y también generando contenido  en el programa mas en rede sociales, mostrando las maravilla de Colombia, también desde www.masmuscia.fm en el programa #masviaje los jueves  de 6:30 a 8:00 pm mostramos destinos nacionales e internacionales y temas de interés para viajeros y la industria del turismo.

Anuncios

7 comentarios

  1. Hola David, estuve explorando su blog, y lo felicito. muchos de los sitios que mencionas los conozco y por eso me parece que tanto los textos como las fotografías son una excelente puesta en la web para muchas personas que antes de aventurarse quieren documentarse y explorar en campo. Personalmente me gustaría realizar el mismo ejercicio y aportar para otros viajeros. me cuentas.
    Rfa Silva
    Bogota.

  2. David, quisiera felicitarte por tu página y alentarte para que sigas adelante. Por haber hecho un pagina similar, http://www.colorcafe.co, sé cuanto trabajo hay detrás de todo eso. Técnicamente hablando, la página está bien equilibrada entre fotos y textos. La presentación es original. La pagina de inicio es visualmente agradable y permite al visitante orientarse fácilmente entre los diversos artículos. Los textos tienen el tamaño cierto, ni cortos ni largos. Personalmente, intento escribir de forma menos descriptiva y resaltar un poco más la magia de un lugar o de un encuentro pero es cuestión de gusto. Muy buena también la posibilidad de recibir las nuevas entradas por email. Voy a copiar tu idea :-). Sólo espero que vayas a seguir andando por este país muy diverso y contarnos tus corazonadas. Un abrazo. Bruno

    1. Gracias por tu opinion, y tomarte la tarea de hechar un vistazo de blog, voy a mirar el tuyo seguro tendrás Muchas historias interesantes, saludo desde tierras cafeteras, sin vienes por estos lados bienvenido

  3. HOla David, me gusto mucho todo el contenido de tu pagina me parece algo muy honesto, muy Colombiano lleno de cultura ojala sigas registrando todas las cosas bonitas que tiene este país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s